Yamaha DTX drums Sensacional oferta bateria digital YAMAHA




Yamaha DTX drums Sensacional oferta bateria digital  YAMAHA
Golpea duro y a tocar! –Yamaha DTX drums. Los baterías profesionales y los principiantes por igual están experimentando avances importantes en tecnología de percusión electrónica. Los revolucionarios kits Yamaha DTX de batería electrónica combinan el mayor realismo con un diseño vanguardista. Yamaha siempre ha colaborado percusionistas de fama mundial a la hora de desarrollar los kits electrónicos DTX, para que sean una alternativa óptima a las baterías acústicas. Las baterías DTX tienen el tacto de una batería real acústica, sin embargo cumplen con todos los requisitos de un kit electrónico profesional. Los pads DTX son tan silenciosos que incluso tu sesión más potente no molestará a los vecinos.

GET READY TO ROCK – ¿Estás preparado? – el bono DTX comienza en Agosto hasta final de Octubre 2012*

*Solo en MUSICASA   distribuidor autorizado.. • Sólo un bono por operación • El cupón no es aplicable a otros productos • Este descuento no se puede combinar con otras promociones de Yamaha • Bono válido hasta el 31 de Octubre de 2012

Para crear la serie DTX, Yamaha se ha asociado con alguno de los mejores baterías del mundo, combinando su sentido exigente con el conocimiento y la experiencia en la fabricación de Yamaha.
El DTX-PAD es el pad de batería de última generación que permite un desarrollo real de las técnicas de percusión acústica. El DTX500K, DTX520K y DTX540K cuentan con este tipo de pads y están llenos de sonidos sorprendentes del módulo DTX500, que viene pre-cargado con voces de batería acústica, platos y percusión de alta calidad y con una enorme colección de sonidos electrónicos del sintetizador MOTIF XF. 400 sonidos pueden ser fácilmente editados y combinados con las muestras personales del usuario para crear el sonido exacto que se busca. La enorme variedad de posibilidades y el tacto asombroso y realista de las baterías DTX serán una inspiración instantánea al tocar.